Djeco

Hazlo tú mismo - Caleidoscopio Espacial

¡Construye tu propio caleidoscopio increíble y funcional y crea tu propio espectáculo de luces inspirado en el espacio exterior! Con nuestro kit de caleidoscopio, la diversión y la creatividad están garantizadas. El libro de instrucciones ilustrado hace que el montaje sea fácil, permitiéndote sumergirte rápidamente en la experiencia.

Experimenta con una variedad de accesorios temáticos galácticos para crear el mejor espectáculo visual que te transportará más allá de las estrellas. El kit incluye todo lo que necesitas: un resistente tubo de cartón para el caleidoscopio, 11 discos temáticos espaciales, 3 espejos refractarios, 50 baratijas que reflejan la luz, un soporte, una caja de almacenamiento y un folleto de instrucciones ilustrado.

Este kit no solo proporciona entretenimiento, sino que también fomenta el desarrollo de habilidades importantes. Los niños desarrollarán habilidades motoras, aprenderán a seguir instrucciones y estimularán su desarrollo cognitivo y físico temprano mientras ensamblan su propio caleidoscopio espacial.

Todos los juguetes de DJECO están fabricados con materiales de la más alta calidad y son completamente no tóxicos. Cumplen y superan todas las normas de seguridad de Estados Unidos y Europa, brindando tranquilidad a los padres preocupados por la seguridad de sus hijos.

Edad Recomendada +7 años.


Precio

$16.990

Añadido